GOOD MORNING
P.E.
MATHS
Reto del día: ¿Cuánto es 54.200 : 100?
ACTIVIDADES.
1.- Haz las divisiones y sus pruebas.
827 : 4 = 653 : 6 =
7.168 : 7 = 18.432 : 8 =
3.- Escribe como se leen los siguientes números:
4.- En el colegio han comprado 7 ordenadores iguales por 4. 235 €. ¿Cuál es el precio de cada ordenador?
LITERACY
Corregimos la ficha de repaso.
Revision unit 2.
NATURAL SCIENCE
Do activity book page 16.
Notebook:
1. Draw the picture and label its parts.
Presentación de Google.
PORTADA.
1. SIGHT.
2. PARTS OF THE EYES.
3. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EYES?
- We should use sunglasses.
- We should use goggles at the swimming pool.
- We should visit the optician regularly.
- We shouldn't read in low light.
4. HEAR.
5. PARTS OF THE EAR.
6. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EARS?
- Don't listen to loud music with headphones.
- Go to the doctor if you have earache
- Cover your ears if you are near a loud noise.
7. SMELL.
8. TASTE.
9. TOUCH.
10. HOW DOES OUR BODY RESPOND TO STIMULI?
- NERVOUS SYSTEM.
- LOCOMOTOR SYSTEM.
- SKELETAL SYSTEM.
LENGUA
LIBRARIUM.
LECTURA COLECTIVA.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea de mates: terminar las actividades que no hayas terminado en clase.
- LITERACY: Finish activity 2 in your notebook.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario