GOOD MORNING
MORNING ROUTINE
LENGUA
Cuaderno:
1. Clasifica estas palabras con diptongo en agudas, llanas o esdrújulas.
Triunfo, también, diálogo, náufrago, camináis, huésped, jueves, farmacéutico, ciudad y alféizar.
2. Escribe tilde en las palabras que deban llevarla.
Oceano, paisaje, heroe, paella, periodico, tranvia, grua, pasteleria, mio, poetico, tio y atencion.
3. Practica en tu ordenador.
PORTUGUÉS/ALTERNATIVA
MÚSICA
LITERACY
TAYLOR.
Ficha repaso unidad 2.
NATURAL SCIENCE
Activity book page 15, activity 10.
PORTADA.
1. SIGHT.
2. PARTS OF THE EYES.
3. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EYES?
- We should use sunglasses.
- We should use goggles at the swimming pool.
- We should visit the optician regularly.
- We shouldn't read in low light.
4. HEAR.
5. PARTS OF THE EAR.
6. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EARS?
- Don't listen to loud music with headphones.
- Go to the doctor if you have earache
- Cover your ears if you are near a loud noise.
7. SMELL.
8. TASTE.
9. TOUCH.
10. HOW DOES OUR BODY RESPOND TO STIMULI?
- NERVOUS SYSTEM.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Hacer ficha de repaso de Literacy.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario