GOOD MORNING
P.E.
MATHS
APROXIMACIÓN A LAS UNIDADES DE MILLAR.
Aproximamos el número 4.654 a las unidades de millar.
1º Buscamos en qué unidad de millar está. Y nos fijamos en su cifra de las unidades de millar.
2º Elegimos la unidad de millar más próxima. Comparamos la cifra de las centenas con 5.
4.654 está entre 4.000 y 5.000.
6 es mayor que 5 : Así que está más cerca de 5.000.
ACTIVIDADES:
1.- Aproxima a las decenas:
46:
74:
532:
2.- Aproxima a las centenas:
671:
218:
3. 856:
3.- Aproxima a las unidades de millar:
2.348:
5.647:
47.802:
TAREA PARA CASA: Terminar las actividades que no haya terminado en clase.
LITERACY
ACTIVITY BOOK: page 9.
NATURAL SCIENCE
CIRCULATORY SYSTEM
Activity book page 5, activity 3 and 4.
LENGUA
Lectura colectiva.
Copia el poema "HACEN PREGUNTAS" en tu cuaderno.
LIBRO DE LECTURAS PÁGINA 10.
AGENDA / DIARY
- Recordamos llevar el bloc de papeles variados para manualidades, si aún no lo hemos llevado.
- Esta semana y la que viene utilizaremos el compás y una regla, por lo que debemos tenerlo en la mochila.
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Traer un cuaderno pequeño para PORTUGUÉS (quien no lo haya traído aún)
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario