GOOD MORNING
MÚSICA
LENGUA
Leemos las poesías en voz alta.
Pegamos el índice en el cuaderno.
LECTURA: Lecturas comprensivas. Leer un texto persuasivo.
LITERACY
MATHS
Trabajamos en equipos.
Forma diferentes números con estas cifras:
1-2-3-4-5-6
Escribe cómo se leen en inglés y en castellano.
NATURAL SCIENCE
UNIT 1: HOW ARE WE MADE?
Why are body systems vital?
Listen and learn about our body systems. Investigate: Body systems for kids.
Notebook.
Draw and write the information
SOCIAL SCIENCE
Work with computers.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Traer conjunto de reglas, transportador de ángulos y compás.
HOMEWORK- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Estudiar tablas de multiplicar.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Traer conjunto de reglas, transportador de ángulos y compás.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Estudiar tablas de multiplicar.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario