GOOD MORNING
LENGUA
SOCIAL SCIENCE
UNIT 5: PREHISTORY.
5.-METAL AGES.
In the Metal Ages, people lived in towns. Towns were surrounded by walls for protection.
New jobs were created:
- Soldiers, to defend the town.Each group of soldiers had a chief.
- Traders, to buy and sell metals, clothes and pottery.
They also get new inventions:
The wheel: to build carts and transport goods.
Sailing boats: to transport people and goods by water.
The plough: It was pulled by animals. Farmers used it to create bigger crops, so they had a lot of extra food to trade.
Key vocabulary:
walls: murallas.
soldiers: soldados
chief: jefe.
traders: comerciantes
wheel:rueda
carts: carro.
Sailing boats: barcos de vela
plough: arado
ACTIVITY BOOK: PÁG. 39 EJERCICIO 8-9. PÁGINA 40: EJERCICIO 10.
P.E.
MATHS
Reto del día: Escribe como sería en un reloj digital la siguiente hora: Las cuatro y cuarto de la tarde.
Corregimos la tarea del lunes.
LOS TRIÁNGULOS.
COPIA LA CLASIFICACIÓN DE LOS TRIÁNGULOS EN EL CUADERNO. Y HAZ LAS ACTIVIDADES.
LITERACYUnit 7: Then and now.
CONTROL UNIT 7: Martes, 17.
Repaso.
FESTIVAL DE LAS AVES DE CÁCERES.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea mates: estudiar clasificación de los triángulos y terminar las actividades que no hayas terminado en clase.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
Reto del día: Escribe como sería en un reloj digital la siguiente hora: Las cuatro y cuarto de la tarde.
Corregimos la tarea del lunes.
LOS TRIÁNGULOS.
COPIA LA CLASIFICACIÓN DE LOS TRIÁNGULOS EN EL CUADERNO. Y HAZ LAS ACTIVIDADES.
Unit 7: Then and now.
CONTROL UNIT 7: Martes, 17.
Repaso.
FESTIVAL DE LAS AVES DE CÁCERES.
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea mates: estudiar clasificación de los triángulos y terminar las actividades que no hayas terminado en clase.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario