viernes, 20 de mayo de 2022

Friday, 20th May 2022

 

GOOD MORNING





MATHS

Reto del día. ¿Cuántas horas son 21.600 segundos?


COPIA EN TU CUADERNO LA CLASIFICACIÓN DE LOS CUADRILÁTEROS Y DE LO PARALELOGRAMOS. USA LA REGLA PARA QUE TE SALGAN BIEN LOS DIBUJOS.


RELIGIÓN/VALORES
LA HONESTIDAD. Cuadernillo de la honestidad.


LENGUA

Recuerda que para escribir una carta debes comenzar con un saludo y terminar con una despedida.




WORKSHOP: AT THE RESTAURANT. ( Alumnos ERASMUS)








FESTIVAL DE LAS AVES


NUESTRAS CREACIONES










TALLERES


Mindfullness


TALLERES

CASTRA BROADWAY

500 RISAS
Inventamos nuestra propia letra.






Voy a soltar 500 risas 

GRUPO A

Si me aburro mientras juego

aprovecho y coloco mi habitación.

GRUPO B

Si aprendo,

más idiomas en el cole

en verano podré irme a Nueva York.



GRUPO C

Si hay examen

Si hay examen y me preparo

Habré logrado superar la evaluación.




GRUPO D


Si me castigan

porque me he portado mal,

será que algo tendré que mejorar.


[coro] Un, dos, un dos tres y…


[todos] Voy a soltar 500 risas

y luego a soltar 500 más

para ver el lado positivo

detrás de cualquier adversidad.



GRUPO A

Si me canso

Si me canso en el colegio 

me sonrío y me pongo a soñar.


GRUPO B

Si me caigo,

si me caigo, me levanto

y me pongo un ratino a descansar.


G RUPO C

En el Castra

En el castra yo disfruto 

Haciendo radio, aprendemos un montón. 

GRUPO D

Y si caigo

si me caigo volveré a levantarme

aunque me caiga al otro lao.



Voy a soltar 500 risas

y luego a soltar 500 más

para ver el lado positivo

detrás de cualquier adversidad.


¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!



GRUPO A


Si me caigo

si me caigo mientras ando

aprovecho que no tengo que hacer ná.

GRUPO B

Si se pincha,

el balón en el recreo 

jugaremos a otra cosa sin parar.


GRUPO C

Si me porto

Si me porto yo muy bien

Vacaciones de verano yo tendré.


GRUPO D

Si la wifi ,

si la wifi  se estropea

yo sabré lo que es al fin la libertad




Voy a soltar 500 risas

y luego a soltar 500 más

para ver el lado positivo

detrás de cualquier adversidad.


¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!


Voy a soltar 500 risas

y luego a soltar 500 más

para ver el lado positivo

detrás de cualquier adversidad.


¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!


Voy a soltar 500 risas

y luego a soltar 500 más

para ver el lado positivo

detrás de cualquier adversidad.


¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la la! ¡Fa ra la la!

¡Fa ra la, la la la la la la la la!







AGENDA / DIARY

  • Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.

HOMEWORK
  • Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
  • Repasar lo que hemos aprendido hoy.
  • TAREA DE MATES: Acabar la tarea que no hayas terminado en clase.
  • ESTUDIAR UNIT 5. SOCIAL SCIENCE. EXAMEN EL MARTES, 24 DE MAYO.
  • Leer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Friday, 17th May 2024

  LENGUA UNIDAD 9. VIVIMOS EN DEMOCRACIA. Análisis de verbos. SCIENCE Esquema final Exposiciones. MATES Área de círculo. LITERACY Write sent...