GOOD MORNING
VACUNACIÓN
P.E.
MATHS
ACTIVIDADES:
1.- Escribe en qué punto de la cuadrícula se encuentra cada bandera. Dibújalas como en los ejemplos anteriores.
2.- Dibuja una cuadrícula de 6 x 6 en tu cuaderno y une cada punto de los siguientes en el orden dado para descubrir la figura secreta.
(1,2 ) (2,5) (5,4 ) ( 4,3) (6,1) y vuelve al ( 1,2).
NATURAL SCIENCE
Do activity book page 18.
Presentación de Google.
PORTADA.
1. SIGHT.
2. PARTS OF THE EYES.
3. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EYES?
- We should use sunglasses.
- We should use goggles at the swimming pool.
- We should visit the optician regularly.
- We shouldn't read in low light.
4. HEAR.
5. PARTS OF THE EAR.
6. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EARS?
- Don't listen to loud music with headphones.
- Go to the doctor if you have earache
- Cover your ears if you are near a loud noise.
7. SMELL.
8. TASTE.
9. TOUCH.
10. HOW DOES OUR BODY RESPOND TO STIMULI?
- NERVOUS SYSTEM.
- LOCOMOTOR SYSTEM.
- SKELETAL SYSTEM.
- THE MUSCULAR SYSTEM.
LENGUA
ENSAYO
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea de mates: terminar las actividades que no hayas terminado en clase.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario