GOOD MORNING
Semana de concienciación sobre la igualdad.
MORNING ROUTINE
LENGUA
VOCABULARIO: Prefijos y sufijos.
1. Dictado de oraciones.
Lara desata el nudo del cordón.
En el campo me picó un avispón.
Mi prima tuvo que reiniciar el ordenador.
La frase está subrayada en rojo.
Mi abuelo tiene un pajarillo que canta fenomenal.
Estoy impaciente por probar la tarta.
2. Escribe las palabras que tengan sufijos o prefijos del ejercicio anterior. Rodea de azul los prefijos y de rojo los sufijos.
3. Practica en tu ordenador.
PORTUGUÉS/ALTERNATIVA
MÚSICA
LITERACY
TAYLOR.
THANKSGIVING
NATURAL SCIENCE
Activity book page 14.
Copy in your notebook:
TASTE:
There are many small receptors on your tongue, called taste buds.(papilas gustativas)
Taste buds can detect five different flavours(sabores):
Sweet ( dulce)
Salty (salado)
Sour (ácido)
Bitter (amargo)
Umami (sabroso)
Presentation de google:
PORTADA.
1. SIGHT.
2. PARTS OF THE EYES.
3. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EYES?
- We should use sunglasses.
- We should use goggles at the swimming pool.
- We should visit the optician regularly.
- We shouldn't read in low light.
4. HEAR.
5. PARTS OF THE EAR.
6. HOW CAN WE LOOK AFTER OUR EARS?
- Don't listen to loud music with headphones.
- Go to the doctor if you have earache
- Cover your ears if you are near a loud noise.
7. SMELL.
8. TASTE.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- LENGUA. PRACTICAMOS PREFIJOS Y SUFIJOS
- CLICK HERE: PREFIJOS Y SUFIJOS
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario