GOOD MORNING
MORNING ROUTINE
LENGUA
ORTOGRAFÍA: LA TILDE EN LAS PALABRAS AGUDAS.
Dictado.
1. Rodea las palabras agudas que aparecen en el dictado.
2. Clasifica las palabras agudas según su terminación:
Terminan en -n:
Terminan en -s:
Terminan en vocal:
PORTUGUÉS/ALTERNATIVA
MÚSICA
LITERACY
GRAMMAR SPOTLIGHT
Book page 9. We are going to read a text.
MISSION UNIT 1. Prepare your year planner.
MISSION. STAGE 1.
- What´s happening in ______________?
- It´s _________________________.
- It´s on _______________________.
NATURAL SCIENCE
THE CIRCULATORY SYSTEM.
Explicamos y vemos el vídeo.
Hacemos el ejercicio 2 de la página 4 del activity book.
AGENDA / DIARY
- Recordamos llevar el bloc de papeles variados para manualidades, si aún no lo hemos llevado.
- Esta semana utilizaremos el compas y una regla, por lo que debemos tenerlo en la mochila.
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Traer un cuaderno pequeño para PORTUGUÉS (quien no lo haya traído aún)
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario