GOOD MORNING
We are going to start our week with this funny song. Come on!
MOVE AND FREEZE!
Antes de escribir en tu cuaderno, recuerda poner la fecha en inglés ( Monday, 5th October 2020) y el nombre de la asignatura.
La fecha y los enunciados pueden escribirse con bolígrafo.
LENGUA
Comenzamos haciendo el dictado de la página 14 en el cuaderno.
Recordamos que debemos hacer buena letra y tener en cuenta cuando debemos escribir mayúscula.
Después realizamos las tareas de la página 13 de forma oral.
Por último, recordamos lo aprendido en esta unidad con el ejercicio 3 de la página 14.
SOCIALES
Leemos la página 18 y observamos el dibujo de la página 19.
Ahora copiamos el siguiente resumen en nuestro cuaderno.
El relieve es el conjunto de formas que tiene el terreno.
Hay relieve de costa y relieve de interior.
RELIEVE DE COSTA.
GOLFO: Es una entrada de mar en la tierra. Los pequeños son BAHÍAS.
CABO: Es una porción de tierra que se adentra en el mar.
PENÍNSULA: Es un terreno rodeada de mar menos por una parte que es el ISTMO.
ISLA: Es un terreno rodeado de agua. Varias son un ARCHIPIÉLAGO.
MUSIC
MATHS
HUNDRED, TENS AND ONES (centenas, decenas y unidades)
Page 5, activity 1. Say the value of the 6.
example: 263: Tens.
Page 5, activity 4. Make numbers using the hundreds, tens and ones from the table.
example: 352.
LITERACY
Let´s start unit 1. FAMILY MATTERS.
Pupils Book page 10. Do this activity online.
Clic here: READ AND COMPLETE
Activity book page 10, activities 1 and 2.
Clic here: LISTEN AND MATCH (para realizar la actividad 1 del activity book)
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