GOOD MORNING
NATURAL SCIENCE
UNIT 6. HOW HAVE MACHINES CHANGED THE WORLD?
Seguimos con el trabajo:
INVENTIONS
BUSCA UN INVENTO QUE HAYA SIDO MUY IMPORTANTE. INVESTIGA Y PREPARA UNA PRESENTACIÓN SOBRE EL MISMO.
(Puedes hacerlo en canva, presentaciones google, en papel....)
- NOMBRE DEL INVENTO.
- QUIÉN LO INVENTÓ.
- FECHA EN QUE SE INVENTÓ.
- PARA QUÉ SIRVE.
- CUÁNDO Y CÓMO LO UTILIZAS TÚ.
SOCIAL SCIENCE
UNIT 6. WHAT DID THE ROMANS CALL THE IBERIAN PENINSULA?
FICHA. Se pega en el cuaderno
P.E.
LENGUA
LITERACY
Click here: BLOG LITERACY
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
Estudiar tablas de multiplicar.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
Estudiar tablas de multiplicar.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario