GOOD MORNING
LENGUA
En equipos vais a elaborar un anuncio publicitario:
SOCIAL SCIENCE
UNIT 5: PREHISTORY.
Exposición de trabajos.
4.-NEOLITHIC.
Around 10000 years ago people learnt to grow food(cultivar) and keep animals.(criar animales)
They became sedentary(sedentarios) and started to build villages.
Villages were near rivers so that people had water.
New jobs appeared: farmers and craftworkers.They kept sheep and oxen(buey) so they did not have to hunt animals for food.
They introduced new technologies and inventions:
They learn to make pottery. They made pots to keep food in and to cook with. ( alfarería. )
They developed better farming tools and invented the loom for weaving cloth.
Loom: telar Farming tools: herramientas de cultivo
ACTIVITY BOOK: PÁGINA 38. EJERCICIO 5.
P.E.
MATHS
Reto del día: El perímetro de un triángulo regular es de 21 cm, ¿Cuánto mide cada lado?
CÁLCULO MENTAL. El doble y la mitad.
LITERACYUnit 7: Then and now.
ACTIVITY BOOK PAGE 88.
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea mates: estudiar para el examen de mañana.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
Reto del día: El perímetro de un triángulo regular es de 21 cm, ¿Cuánto mide cada lado?
CÁLCULO MENTAL. El doble y la mitad.
Unit 7: Then and now.
ACTIVITY BOOK PAGE 88.
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea mates: estudiar para el examen de mañana.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario