GOOD MORNING
LITERACY
MATEMÁTICAS
PEGAMOS EL ÍNDICE EN EL CUADERNO.
UNIDAD 9: EL RELOJ: HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS
1.- EL RELOJ DIGITAL
Lectura de la hora en el reloj digital.
Horas, minutos y segundos.
2.- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Problemas con unidades de tiempo.
3.- CÁLCULO Y OPERACIONES.
Sumar y restar 19,29,39...
4.- LOS POLÍGONOS
Los triángulos.: clasificación
Los cuadriláteros: clasificación
Los paralelogramos.: clasificación
5.- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:
Los pictogramas.
EL RELOJ DIGITAL.
COPIAMOS LOS RELOJES EN EL CUADERNO. Y HACEMOS LAS ACTIVIDADES.
SOCIAL SCIENCE
5.-METAL AGES.
About 7.000 years ago, people learnt to use metals.
They used copper, tin, bronze and iron.
They melted the metals in hot furnaces. Then, they shaped the hot metal into different objects.
They found copper, tin and iron in mines.
At first, people used copper to make tools.
Then, they learnt to mix copper and tin to make bronze.
Finally, they work with iron.
People also used precious metals like gold and silver to make jewellery.
Key vocabulary:
copper: cobre
tin:estaño
bronze: bronce
iron:hierro
furnaces:hornos
precious metals: metales preciosos
gold:oro
silver:plata
jewellery: joyas.
ACTIVITY BOOK: PÁGINA 38. EJERCICIO 6. PÁGINA 39: EJERCICIO: 7
ART
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios par el día siguiente, según nuestro horario.
- Si es posible, traer unos auriculares para utilizar en clase.
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea de mates: terminar la tarea que no hayas acabado en clase. Y estudiar los relojes. Para el jueves 12 de mayo.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario