domingo, 8 de mayo de 2022

Monday, 9th May 2022

 

GOOD MORNING



IMAGINE!!!









LENGUA

UNIDAD 10.

Comprensión lectora.
Repasamos los adverbios.


LITERACY


Notebook
1. Complete with to or for.

What is a key used to?
It's used _to_ open doors.

What is a telephone used for?
It's used _for_ talking to people.

What is an oven used to?
It's used _to_ cook food.

What is a fridge used for?
It's used __for_ keeping food fresh.

LISTENING: Activity book page 91.



MATEMÁTICAS

PEGAMOS EL ÍNDICE EN EL CUADERNO.

UNIDAD 9: EL RELOJ: HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS

1.- EL RELOJ DIGITAL 

  1. Lectura de la hora en el reloj digital.

  2. Horas, minutos y segundos.


2.-  RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

Problemas con unidades de tiempo.


3.- CÁLCULO Y OPERACIONES.

Sumar y restar 19,29,39...


4.-  LOS POLÍGONOS

  1. Los triángulos.: clasificación

  2. Los cuadriláteros: clasificación 

  3. Los paralelogramos.: clasificación


5.- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:

 Los pictogramas.



EL RELOJ DIGITAL.

COPIAMOS LOS RELOJES EN EL CUADERNO. Y HACEMOS LAS ACTIVIDADES.


SOCIAL SCIENCE

5.-METAL AGES.

About 7.000 years ago, people learnt to use metals. 

They used copper, tin, bronze and iron.

They melted the metals in hot furnaces. Then, they shaped the hot metal into different objects.

They found copper, tin and iron  in mines.

At first, people used copper to make tools.

Then, they learnt to mix copper and tin to  make bronze.

Finally, they work with iron.

People also used precious metals like gold and silver to make jewellery.


Key vocabulary:

copper: cobre          

 tin:estaño       

 bronze: bronce               

 iron:hierro        

 furnaces:hornos           

precious metals: metales preciosos        

gold:oro                          

 silver:plata                     

 jewellery: joyas.



ACTIVITY BOOK: PÁGINA 38. EJERCICIO 6. PÁGINA 39: EJERCICIO: 7



ART


Finish our spring pictures.
















AGENDA / DIARY
  • Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios par el día siguiente, según nuestro horario.
  • Si es posible, traer unos auriculares para utilizar en clase.

HOMEWORK
  • Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
  • Tarea de mates: terminar la tarea que no hayas acabado en clase. Y estudiar los relojes. Para el jueves 12 de mayo.
  • Repasar lo que hemos aprendido hoy.
  • Leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monday, 23rd September 2024

    MATES  OPERACIONES COMBINADAS. LITERACY Read the writings. Speaking SCIENCE OUTPUT: Energy Transformation. P.E. LENGUA Sufijos. PLAN LECTOR