GOOD MORNING
MATHS
RETO DEL DÍA: pasar 5 hm y 4m a metros.
Descomposición de una medida de longitud.
Usamos la tabla.
ACTIVIDADES:
RELIGIÓN/VALORES
Trabajo en grupos sobre la película: Camino a la escuela.
Hacemos mural con el derecho de los niños y niñas a la educación. Nos inventamos un slogan.
LENGUA
UNIDAD 8. PEGAMOS ESQUEMA EN EL CUADERNO.
LECTURA COMPRENSIVA. FICHA.
TALLERES
TALLERES
¡EL QUE INVENTA, EXPERIMENTA!
whoever invents, experiences!
AGENDA / DIARY
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Mates: acabar la tarea que no hayas acabado en clase. Y ficha de divisiones.(entregar el miércoles, 16 de marzo). Hacer las divisiones en el cuaderno y luego pegar cada globo en su sitio.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- NATURAL SCIENCE. TRABAJO PARA EXPONER EN CLASE: LA FOTOSÍNTESIS DE LAS PLANTAS (se entregará el día 16 de marzo.)
- LENGUA: RECETA: LUNES, 14.
- SOCIAL SCIENCE. Control de comunidades autónomas de España y su capital, jueves 17 de marzo.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario