GOOD MORNING
LENGUA
VOCABULARIO: Palabras simples y compuestas.
1. Escribe las palabras simples que forman estas palabras compuestas.
Bienvenida: bien + venida
Guardacostas:
Rompeolas:
Espantapájaros:
Agridulce:
Salvavidas:
Trabalenguas:
Ciempiés:
2. Escribe la palabra compuesta.
- Juego en el que hay que meter un balón en la canasta contraria.
- Instrumento que sirve para abrir latas.
- Día en el que haces los años.
3. Escribe una palabra compuesta con "agua" e inventa una oración.
VOCABULARIO: Palabras simples y compuestas.
1. Escribe las palabras simples que forman estas palabras compuestas.
Bienvenida: bien + venida
Guardacostas:
Rompeolas:
Espantapájaros:
Agridulce:
Salvavidas:
Trabalenguas:
Ciempiés:
2. Escribe la palabra compuesta.
- Juego en el que hay que meter un balón en la canasta contraria.
- Instrumento que sirve para abrir latas.
- Día en el que haces los años.
3. Escribe una palabra compuesta con "agua" e inventa una oración.
SOCIAL SCIENCE
Which rocks can we see in Spain?
P.E.
MATHS
LITERACY
Book page 12.
Read the text together and watch a video.
Activity book page 12.
AGENDA / DIARY
- Recordamos llevar el bloc de papeles variados para manualidades, si aún no lo hemos llevado.
- Esta semana y la que viene utilizaremos el compás y una regla, por lo que debemos tenerlo en la mochila.
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el día siguiente, según nuestro horario.
- Traer un cuaderno pequeño para PORTUGUÉS (quien no lo haya traído aún)
HOMEWORK
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Tarea mates: mañana haremos el control de la unidad 1.
- Repasar lo que hemos aprendido hoy.
- Leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario